Planes de suscripción
Todo lo que necesita para acelerar el cierre de una transacción inmobiliaria. Planes de suscripción flexibles basados en la nube. Costos predecibles y gastos generales reducidos, sin costos de instalación de software ni licencias, ni necesidad de mantenimiento o hardware. Actualice o cancele en cualquier momento.
Acceda de forma segura a sus transacciones, documentos y datos en cualquier momento y desde cualquier lugar con una plataforma totalmente alojada en la nube.
Asigna automáticamente números de expediente subsecuentes únicos a cada transacción, manteniendo sus registros organizados y fáciles de rastrear.
Simplifica la creación y organización de documentos clave como acuerdos comerciales, ofertas, contratos, entre otros, ahorrando tiempo y garantizando la precisión y el cumplimiento.
Se conecta sin problemas a herramientas y servicios externos (por ejemplo, notarios, bancos) para agilizar el flujo de trabajo y la colaboración.
Integra los procesos de Cuentas a Cobrar y Cuentas a Pagar, facilitando el seguimiento y la gestión de las finanzas dentro de sus estados financieros.
Acelera y simplifica la facturación haciendo un seguimiento de los ingresos y reduciendo los retrasos administrativos.
Asigne, controle y gestione las tareas por función de las personas implicadas en el cierre de la transacción inmobiliaria para garantizar que no se pierda nada.
Proporciona 2 terabytes de almacenamiento seguro para sus documentos, archivos y registros de transacciones.
Personalice la plataforma con su marca para ofrecer una experiencia profesional y personalizada a su equipo y sus clientes.
Ofrece 3 terabytes más de almacenamiento, ideal para empresas con grandes volúmenes de datos y archivos.
Proporciona información detallada y segmentada sobre sus transacciones y tendencias de mercado, lo que le permite tomar decisiones más inteligentes.
Mejora la seguridad con autenticación de dos factores, protegiendo tus datos y transacciones confidenciales.
Asigne niveles de acceso y permisos específicos a los miembros del equipo para garantizar el control y la seguridad en todas sus operaciones.
Realiza copias de seguridad automáticas de tus datos, protegiendo tus archivos de pérdidas o problemas inesperados.
Le permite recuperar su cuenta y sus datos en un plazo flexible de 30 a 180 días para su tranquilidad.
Recupera los archivos borrados en un plazo de 30 a 180 días, garantizando que los documentos críticos no se pierdan permanentemente.
Proporciona un espacio de trabajo colaborativo en el que los equipos y asociados pueden coordinar y gestionar el cierre de una transaccion inmobiliaria en tiempo real.
Comparta fácilmente archivos de gran tamaño (hasta 50 GB) con colegas o clientes, simplificando el intercambio de documentos.
La Gestión de Preparación de Documentos Personalizados conlleva cargos adicionales por análisis, recomendaciones y carga, distintos de la tarifa de $30 USD para desarrolladores. Consulte a nuestro equipo para más detalles.
Admite transferencias seguras de archivos incluso de mayor tamaño (hasta 100 GB), perfectas para transacciones de gran volumen.
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Los usuarios son responsables de garantizar que los documentos cumplen los requisitos legales.